flores

1- AIRE NUEVO A TU BALCÓN O TERRAZA.
Si tienes la suerte de disfrutar en casa de una pequeña terraza o incluso de un balcón, es tiempo de disfrutarlo. Así que no te cortes añadiendo en él plantas nuevas, creando un jardín vertical, o hasta reciclando viejas cajas de fruta que te pueden quedar estupendamente en el balcón. Hay muchas pequeñas cosas que pueden hacer que tu balcón o terraza luzca primaveral. Puedes ver todas aquí, en grandes ideas para pequeños balcones.

bano

2- NO TE OLVIDES DEL BAÑO
Claro, el baño también puede ser importante en la decoración de tu casa. Prepáralo para la nueva estación con nuevos motivos de flores, o atrevidos golpes de color. Las plantas tampoco pueden faltar en él para lograr ese ambiente primaveral.

cama

3- DORMITORIOS A PUNTO
Cualquier tontería por pequeña que te parezca se puede convertir en un detalle enorme para tu dormitorio. Prueba a hacer con tus manos algún diy sencillo que te ayude a prepararlo para la nueva estación.

plantas

4- LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS
Es fascinante el cambio que puedes lograr en casa solo con introducir el punto natural. Ahora que empieza la floración y se ponen bonitas, aprovecha para decorar con ellas un rincón especial donde disfruten del sol y estén resguardadas de los últimos fríos.

ninos

5- HABITACIONES INFANTILES A PUNTO
Son el lugar más divertido de tu casa, donde más jaleo hay siempre… Este año os proponemos que también la adaptéis a la nueva estación. Podéis cambiar las colchas por otras más ligeras y coloridas; llenar un rincón con una manualidad sencilla hecha por ellos, o hasta incluso inventar flores de papel.

 

Espero que con todas estas ideas te animes a dar el paso y en tu casa luzca también la primavera.