ideas-envolver-regalos

Buscar ideas originales para envolver regalos puede ser una buena forma de darle protagonismo a nuestros regalos. Elegir el regalo perfecto para cada persona que queremos no es tarea sencilla. Como tampoco lo es sorprender con la presentación del regalo. Porque, al fin y al cabo, la presentación es casi tan importante como el regalo mismo.

Por eso, hoy en Pequeocio os proponemos 10 ideas originales y muy creativas para envolver regalos. ¡Dejaréis a todo el mundo con la boca abierta! ¿Lo mejor? ¡Son facilísimas!

 

 

1. Envolver con sobres de regalo

envolver-regalos-ideas

 

¿Qué os parece esta idea para envolver regalos? Podéis transformar un simple sobre en un original paquete de regalo con tan sólo unos dibujos y una llamativa equis de cinta adhesiva de color o washi tape. ¡Fácil y divertido!

 

 

 

 

 

 

2. Envolver regalos de forma original con flores de papel

envolver-regalos-flores

 

Hace un tiempo os enseñamos a envolver regalos con flores de papel, ¿os acordáis? Si todavía no habéis puesto en práctica esta idea, ¡la próxima Navidad puede ser la ocasión perfecta! Estas flores son muy fáciles de hacer e ideales para un regalo súper femenino.

 

 

 

 

3. Envolver regalos con cintas

envolver-regalos-cintas

 

 

 

Con cintas de colores podéis crear este magnífico paquete. Tan sólo debéis superponer las cintas en la parte central y luego pegarlas sobre el papel. ¡Me ha encantado esta idea!

 

 

 

4. Envolver regalos de forma original con lana

envolver-regalos-lana

 

 

 

Si os gusta tejer, seguramente tenéis en casa un montón de trozos de lana que os han sobrado de algún jerséi… ¡Ahora podéis aprovecharlos para envolver regalos. ¿Os gusta cómo luce este paquete?

 

 

 

5. Envolver regalos con guirnaldas

envolver-regalos

 

 

 

Un cordel, triángulos de colores en este caso realizados con washi tape, y pegamento, es todo lo que necesitáis para lograr este estiloso envoltorio de regalo. ¿No os parece súper simpático?

 

 

 

 

6. Una idea original para envolver regalos reciclando

envolver-regalos-reciclando

 

 

Aunque no lo creáis, muchas cosas que tenéis en casa y habitualmente tiráis a la basura, como bolsas de patatas fritas, cinta interna de videos vhs o papel marrón, pueden servir para crear algunos de los paquetes de regalo más bonitos que hayáis visto. ¡Es muy fácil envolver regalos de forma original reciclando!

 

 

 

 

7. Envoltorios originales con lo que tengáis en casa

envolver-regalos-original

 

 

Sí, como leéis, podéis usar casi cualquier cosa que tenéis en casa para envolver vuestros regalos. En esta imagen os dejamos algunas ideas: dibujos, cintas, bordados, fieltro y hasta un centímetro. ¿Se os ocurren más ideas?

 

 

 

 

8. Envolver regalos con cintas adhesivas de washi tape

papel-regalo-original

 

 

Compráis diferentes modelos de cintas adhesivas de washi tape (podéis encontrarlas aquí y aquí): más anchas, más finas, con rayas o dibujos, ¡lo que queráis! Luego, sólo os queda cortar trozos de cinta y pegarlos sobre el papel para crear el papel de regalo más original que hayáis visto nunca.

 

 

 

 

9. Un original paquete de regalo con un cartón de huevos

envolver-regalo-reciclar

 

 

Otra idea brillante para reciclar: pìntad un cartón de huevos y decoradlo como en la foto. ¿A que queda bonito?

 

 

 

 

10. Envolver regalos de forma original con sellos

regalos-navidad-envoltorios

 

 

 

Utilizad sellos para decorar el papel de regalo (podéis encontrarlos aquí). ¡Os quedará súper bonito! ¿Lo mejor? Es una opción barata y podéis personalizar los regalos de una forma muy sencilla.

 

 

 

¿Qué idea para envolver regalos os ha gustado más? Dinoslo por facebook, twitter, o google+

Fuente: Pequeocio