La decoración vintage se ha puesto de moda y no resulta extraño ver en los salones lámparas de araña, un sillón de piel, paredes de colores claros o muebles de madera antigua. a continuación te presentamos una serie de fotos de salones actuales con un look totalmente vintage.

salon1

El color que debe predominar en el estilo vintage es el blanco y sus derivados como el blanco hueso, el blanco roto, el color arena o tonos nude, todos estos tonos combinados harán que puedan resaltar al mismo tiempo el resto de elementos de la decoración de la estancia.

salon2

Los tonos pastel y los estampados de flores para cortinas y muebles sobre un fondo blanco en las paredes darán un toque más que especial a tu salón.

salon3

El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño, la moda y la decoración. Inspirado en los años  50, 60 y 70, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico.