Para uno de nuestros más queridos clientes, HG Interiors of Wood ha decorado su casa.

El hogar es un lugar muy importante en nuestras vidas, en el pasamos gran parte de nuestro tiempo y en el criamos y educamos a nuestros hijos, recibimos a nuestros amigos y hacer de el un lugar acogedor es importante. Es importante hacer de el un lugar que nos relaje y siente bien entrar en él.

puertaExterior_506_675_IMG_7072puertaExterior_506_675_IMG_7069

Ya desde la puerta se percibe el armonioso juego de colores con la fachada rústica de ladrillo visto y el terrazo de la entrada con una puerta en madera que combina, el cristal translúcido de seguridad para dejar entrar la luz, con el roble oscuro y el roble claro.

Desde la entrada, predominan el roble, que se refuerza con un suelo tipo parquet en roble oscuro con zócalos más claros. Y las molduras de las puertas en oscuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mayoría de muebles siguiendo la mima linea, combinan el roble oscuro, o claro con el blanco, para que destaque el suelo de roble oscuro, y las puertas un todo intermedio similar al del suelo, y acero inoxidable para los herrajes de las puertas.

Se ha optado por una puerta deslizante para dar acceso a la estancia más utilizada, el salón, dándonle una amplitud especial y de continuidad con el resto de la casa cuando esta abierta.

En la cocina ya que era amplia se a optado por muebles de roble claro y blancos dejando la sparede de color mármol descubiertas, salvo por la platera y la campana. Y se ha añadido una peninsula muy util para poder poner almacenaje bajo ella. Y usarla de mesa.
Electrodomestios de acero inoxidable y negro empotrados a alturas adecuadas para facilitar la vida en al cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

cocina_506_675_IMG_7052cocina_506_675_IMG_7053
Destacar que el frigorífico y congelador están encastrados y decorados como muebles.

 

 

 

 

 

La escalera de mármol con la barandilla de acero inoxidables decorada en una terminación igual a la madera del suelo del resto de la casa.

En las habitaciones se ha optado por muebles lacados en blanco y  espejo para los armarios empotrados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los baños se han usado muebles colgantes, que facilitan la limpieza y dan una sensación de ligereza y bienestar. Junto con unos lavamanos en forma de cáliz sobre el mueble, que aparte de proporcional bienestar y armonía facilitan su limpieza y el uso del mueble en las tareas cotidianas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.