Para una gran amiga, HG Interiors of Wood ha decorado su cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cocinas hoy en día no solo han de servir para cocinar, sino que han de ser fáciles de limpiar y versátiles, por todo ello en HG Interiors of Wood preparamos cocinas como esta, limpia, sobria y a la vez acogedora.

cocina_506_675_IMG_7424

Los muebles son en tono rojo brillo en la parte inferior con fondo blanco, y en la parte superior banco puro, combinados con el blanco de los azulejos y el silestone claro del la encimera, de tipo mármol, crea un efecto de limpieza y elegancia maravilloso.
Detrás del “hogar” (la placa de inducción) y hasta la campana se ha colocado otra placa de silestone, igual que la encimera, para facilitar la limpieza, evitando que las salpicaduras o grasa se pueda fijar en las juntas de los azulejos, pues estás, las juntas se van saltando a medidas que se limpia con el tiempo, de esta manera además de ser extremadamente fácil de limpiar, su mantenimiento es mínimo.

cocina_506_675_IMG_7422

Con electrodomésticos en acero inoxidables de fácil limpieza, placa de inducción y campana vitrificada a juego, las campanas vitrificadas facilitan su limpieza a la par que son elegantes y útiles. El horno y el microondas están elevados a una altura que lo hace más útiles y cómodos.

 

 

 

 

 

cocina_900_675_IMG_7428

Otro punto importante son los enchufes de corriente, que siempre hacen falta para los pequeños electrodomésticos, estos están bien alejados de del fregador por seguridad y de la cocina para evitar que se ensucien. Pero muchas veces hace falta tener un enchufe cerca de placa, para enchufar cosas que deban estar debajo de la campana como puede ser un grill eléctrico o una batidora para triturar algo dentro de una olla caliente. Por lo que se ha incluido un sistema en enchufes estanco escondidos en la encimera para estos casos.

cocina_900_675_IMG_7427cocina_900_675_IMG_7426