1. LAVADO

cabecera-lavado

¿POR QUÉ ELEGIR LAVADO NEFF?

No importan las batallas que se hayan librado en el patio del colegio. Los banquetes reales que haya presidido la mantelería. Los sueños envueltos en sábanas de algodón egipcio… Todas las aventuras tienen un final feliz después de pasar por una lavadora Neff, incluso con la ropa más delicada. Porque además de ofrecer siempre un resultado impecable, gracias al funcionamiento VarioPerfect podemos ahorrar donde más nos interese: en tiempo o energía. Con Neff, cada lavado es otra historia.

lavado-neff-grande

LAVADORAS INTEGRABLES

Las lavadoras Neff tienen el mejor etiquetado energético y una gran capacidad de carga: 7 kilos de ropa y 55 litros de volumen. Al tener más espacio en su interior, la colada no se apelmaza, reduciéndose la formación de arrugas y consiguiendo eliminar la suciedad y los restos de jabón con mayor facilidad.

Lavemos lo que lavemos, las lavadoras Neff tienen un programa adecuado para cada prenda y situación. Cuando tenemos poca ropa sucia y mucha prisa, los programas Mix 30ºC y SuperQuick 15 minutos son ideales, ya que permiten tener la colada lista en tan sólo 35 y 15 minutos respectivamente y son capaces de lavar una carga completa de ropa sucia en sólo 60 minutos gracias al programa PowerWash. Y además, el tambor especial VarioSoft garantiza el mayor cuidado para la ropa durante el lavado.

LAVADORA DE LIBRE INSTALACIÓN 

La lavadora Neff W7320F3EU incorpora innovaciones en prestaciones y tecnología, como el sistema de gestión inteligente del agua, que ajusta el consumo según el nivel de carga de ropa en cada lavado. Un sensor de caudal mide la cantidad de agua que entra en la lavadora de forma exacta. El sensor de nivel detecta el nivel de agua dentro del tambor y controla en todo momento el consumo de agua y la necesidad de ajustarlo. Estos sistemas, junto con la carga variable lineal, que ajusta el consumo por gramo de carga introducida, consiguen ahorrar una cantidad considerable de agua.

TAMBOR SOFTDRUM 

El tambor SoftDrum de 58 litros de capacidad, admite cargas de hasta 7 kg. Además, su gran puerta de 32 cm de diámetro facilita la introducción de las prendas. El interior está diseñado en forma de burbujas asimétricas y el tambor gira según lo requiera el programa en el sentido suave o en el sentido intensivo. Además, sus palas asimétricas consiguen un mayor volumen de arrastre y distribuyen el agua entre las prendas de una forma más efectiva y rápida.

SECADORA DE LIBRE INSTALACIÓN 

La secadora de condensación Neff R7380X1EU incorpora el sistema de secado por sensores, que determina la humedad residual de la ropa en cada momento. Cuando la ropa está bastante húmeda, mide la paulatina disminución de la conductividad; cuando está casi seca, mide la energía electroestática generada por la fricción entre las propias prendas y las paredes del tambor. La combinación entre el tambor de superficies elípticas, el gran volumen de éste y las palas asimétricas consigue un secado homogéneo a la vez que protege la ropa del desgaste. Sus pulsadores TouchControl y el display hacen que su uso sea fácil y cómodo, pudiendo controlar en todo momento el estado del proceso de secado. Con el programa de secado Rápido 40 minutos, combinado con el programa de lavado Rápido 15 minutos de la lavadora W7320F3EU permite tener la colada lista en menos de 1 hora.